None
JUNIN, SEDE DE UN IMPORTANTE EVENTO CIENTIFICO

Mañana arranca el congreso de donación de órganos

Será el sexto de la especialidad. Estarán profesionales de todo el país. El padre Mamerto Menapace brindará una charla en la primera jornada.

"Procurando procurar" Esa redundancia es la que le da título al Sexto Congreso Argentino de Procuración y Tejidos para Trasplante que se desarrollará en nuestra ciudad desde mañana y hasta el 16 de octubre.
Lo organiza la unidad de procuración del Hospital Interzonal "Abraham Piñey-ro", con el apoyo del Municipio. El acto inaugural será el miércoles 14 de octubre, a las 18, en el teatro de la Ranchería con una charla abierta a toda la comunidad por parte del presidente del INCUCAI sobre la actualidad de la donación de órganos y trasplantes en nuestro país. Posteriormente, habrá una charla a cargo del padre Mamerto Menapace y un cierre musical con la voz de Andrés Novelli.

Actividades
profesionales


Entre el jueves 15 y viernes 16 se desarrollarán todas las actividades para los profesionales desde las diferentes especialidades en el edificio de OSDE. Además, el jueves, a las 14.30, en el auditorio del Hotel Copahue se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre trasplante de órganos destinada a todos los trabajadores de prensa y docentes.
"Es un orgullo y una gran satisfacción para nosotros que Junín haya sido elegido como sede y también nos da una responsabilidad muy importante", dijo Javier Pepa, coordinador local de Cucaiba.

COMENTARIOS