PULSEADA POR LA REELECCION EN 2007

Apoyo de Henestrosa a Felipe Solá

Lo consideró como «el mejor candidato que puede ofrecer el Justicialismo».

Julio Henestrosa, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Junín, manifestó en torno a la intención del gobernador Felipe Solá de buscar su reelección al frente de la Provincia, que «se encuentra en este intento porque se considera que él no tiene los dos períodos dado que el primero correspondió a cuando él fue como vicegobernador».«Considero -agregó- que si la justicia avala la candidatura, para mí es el mejor candidato que puede ofrecer el Justicialismo, además cuenta hasta con el aval del propio Presidente que no se ha expresado en contrario».

Indicó Henestrosa a DEMOCRACIA que «no tengo duda que si jurídica y constitucionalmente puede ser reelecto, lo será con una cantidad abrumadora de votos. Estoy convencido de que va a ser así».

Mencionó que «en la Provincia estamos con Felipe Solá mientras que en Nación estamos trabajando junto a Dante Dovena y Justo Moreno, dos conocidos dirigentes del kirchnerismo. Acompañamos y respaldamos totalmente la candidatura del gobernador Felipe Solá».

Actividad política

Con relación al trabajo político en Junín, Henestrosa manifestó que su sector «está con el gobernador Felipe Solá y también estamos trabajando con los diputados Dante Dovena y Justo Moreno, todos legisladores del ‘riñón’ de Néstor Kirchner».

Mencionó que también «seguimos vinculados a Carlos Kunkel que ya no está en ‘Compromiso K’ pero de cualquier manera lo hacemos. Con nosotros, en este grupo de trabajo, ya no de «Tres Banderas» pero sí en el orden del legislativo comunal, Gustavo Traverso de «Militancia Social» y la compañera Cristina Tejo que pertenece al Movimiento «Evita».«Nosotros seguimos siendo coherentes a la línea del Gobernador y seguiremos trabajando como nos han pedido y convocado desde la línea del Presidente de la Nación», destacó Julio Henestrosa.

COMENTARIOS