None
EN EL CLUB MORENO

Se llevó a cabo el acto del Randazzismo en Junín

Julián Domínguez, Eduardo Bucca, Florencia Casamiquela y Oscar Romero fueron los dirigentes que encabezaron acto del peronismo en Junín. Fuertes críticas al Gobierno Nacional y un llamado a la participación militante, fueron los ejes en los discursos.

El Randazzismo de la cuarta sección electoral realizó un evento en el Club Mariano Moreno de Junín, con una cena que organizó el espacio Cumplir del Frente Justicialista. Oscar Romero comenzó las actividades con una caminata junto a la pre candidata a senadora nacional Florencia Casamiquela, en el barrio Evita. También en la sede de la Sociedad de Fomento, ambos dirigentes, brindaron una conferencia de prensa.

Por la noche, llegaron a Junín los pre candidatos a diputados Eduardo “Bali” Bucca, quien encabeza la nómina en esa categoría y la dirigente María Eugenia Zamareño, quien es tercera en la misma lista. Allí se sumaron a Romero y Casamiquela, los pre candidatos a concejales encabezados por Daniel Giudiche y dirigentes y pre candidatos de toda la cuarta Sección Electoral.

“Estamos viviendo un proceso trascendente” dijo Julián Domínguez a la hora de su oratoria. “Estas elecciones legislativas son también un nuevo rumbo para el Justicialismo y mi apoyo a estos candidatos jóvenes es absoluto” señaló el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

A su turno Florencia Casamiquela hizo fuertes críticas al gobierno nacional indicando que “la gente lo que nos dice en nuestra recorrida es que la pasa mal, que no llega a fin de mes y que las tarifas son una locura”

“Bali” Bucca indicó que “nosotros perdimos y debemos hacer la autocrítica necesaria para comprometernos a cumplir con nuestra gente, que nos necesita más que nunca. Por eso tenemos que trabajar incansablemente, no solo para estas elecciones, sino para construir una alternativa para el 2019 que nos permita conducir el país y la provincia de Buenos Aires”

Finalmente, el diputado nacional Oscar Romero instó a la militancia a trabajar “como lo hubiera hecho Evita. Nos duele lo que le pasa a los laburantes, a los sectores más humildes y a nuestros jubilados, por eso tenemos un compromiso con ellos y es militar con mucha pasión para escuchar y estar muy cerca de la gente”.

 Romero también expresó que “no trabajamos para las encuestas, ni para los titulares de los diarios, ni miramos quien habla muy lindo en la televisión, trabajamos porque somos Peronistas”, y finalizó con una arenga muy clara: “El 13 de agosto no hay dudas de que la única alternativa para construir un futuro con más justicia social es Florencio Randazzo”

COMENTARIOS