None
DESDE MAÑANA

Difunden la oferta académica de la Escuela de Ciencias Agrarias

Explicarán las carreras relacionadas con el campo, los alimentos y la genética.

Entre mañana y el 16 de octubre docentes de la UNNOBA brindarán información sobre las siete carreras de las áreas Agronomía, Alimentos y Genética, en un evento que se denominó "La Semana de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales".
Se trata de distintas exposiciones que apuntan a dar a conocer aspectos centrales de las carreras: perfil profesional, campo laboral. Son abiertas al público y están dirigidas especialmente a estudiantes de nivel medio, instituciones educativas, padres e interesados en estudiar una carrera en la UNNOBA.
Tanto en Junín como en Pergamino las carreras que se van a exponer esa semana son: Ingeniería Agronómica, Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en mecanización agrícola/ producción agrícola ganadera, Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos y Licenciatura en Genética.

Sede Junín

Mañana, la actividad se desarrollará en dos turnos. Por la mañana comienza a las 8.30 con la apertura y presentación académica. A continuación se desarrollarán las charlas sobre las carreras a cargo de ingenieros agrónomos, licenciados en Alimentos y licenciados en Genética. Todo esto será en Roque Sáenz Peña 456.
Las exposiciones tendrán una duración de alrededor 30 minutos por área de carrera y al finalizar, aproximadamente a las 11.30, habrá un espacio para las consultas e intercambio con los asistentes.
En el turno tarde la actividad comenzará a las 16 con el mismo cronograma del turno mañana. En este caso, las consultas se harán a partir de las 19.
En tanto, el jueves 15 de octubre tendrá lugar un encuentro de información general a partir de las 10. Estará a cargo de representantes de la Dirección de Bienestar Universitario, del Departamento de Alumnos y de la Biblioteca.
En este caso, los interesados podrán informarse acerca de los programas de becas para ingresantes y para estudiantes avanzados, la gestión de trámites de alumnos, la bibliografía disponible en Biblioteca y los servicios bibliográficos virtuales.

COMENTARIOS