None
El Intendente supervisó el avance de las obras en el nuevo registro civil de Barrio Belgrano.
EN EL PREDIO FERROVIARIO

Avanzan las obras en el nuevo registro civil de Villa Belgrano

“Esta era una demanda de los vecinos y la estamos haciendo realidad. Será un lugar cómodo, ágil y dinámico para realizar los trámites”, dijo el jefe comunal.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el predio ferroviario acompañado por la diputada Laura Ricchini, el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, y el representante del ministerio de Desarrollo Social, Juan Carlos Tolosa Rossini, donde supervisó el avance de las obras del nuevo registro civil de Barrio Belgrano. 
“Esta era una demanda de los vecinos y la estamos haciendo realidad. Será un lugar cómodo, ágil y dinámico para realizar los trámites”, dijo el jefe comunal. 
Además, aseguró: "Junto a la diputada Ricchini hicimos las gestiones correspondientes ante la Gobernadora y hoy vemos el avance de obra que hay. Será un lugar nuevo y moderno porque contará con nueva tecnología para que los vecinos puedan tener su DNI o realizar otros trámites".
Petrecca agregó que "tanto en el registro civil uno como en el dos se han realizado algunas reformas. También este nuevo lugar contará con otras dependencias y delegaciones municipales para realizar varios trámites más. Será un centro cívico muy importante en un lugar que estaba abandonado desde hace mucho tiempo y ahora está en obra. Estamos con muchas ganas de contar lo más rápido posible con el mismo porque sabemos de su importancia".
A su vez, el representante del Ministerio de Desarrollo Social y primer candidato a concejal de Cambiemos, Juan Carlos Tolosa Rossini, dijo: "Esto es incrementar y mejorar los servicios para los vecinos, en este caso para este nuevo centro cívico que tendrá Junín. Esto permitirá entre otros servicios, que el vecino se acerque para obtener su DNI, algo tan necesario y fundamental para el ejercicio de la actividad cívica y ciudadana de los vecinos. Esto demuestra el compromiso del Estado. También queremos recordarles a los vecinos que no puedan acercarse al registro civil, que está la valija móvil para hacer el DNI".

COMENTARIOS