RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA POLÍTICA

Cálido homenaje al dirigente socialista Oscar Gómez

Se realizó en la Casa del Pueblo por parte de los integrantes y militantes de "Junín Bicentenario". El primer precandidato a concejal Juan Manuel Sequeira expresó que "siempre es alentador que los jóvenes escuchen a aquellos que han forjado los partidos y los espacios políticos".

En la Casa del Pueblo, biblioteca "Juan B. Justo", se realizó un homenaje y reconocimiento al dirigente socialista Oscar Gómez quien fuera miembro del comité ejecutivo del partido Socialista, integrante del comité de la provincia de Buenos Aires del partido Socialista, secretario general de la Cuarta Sección Electoral, secretario general del Centro Socialista "Juan B. Justo" y también ha sido candidato a concejal e intendente en varias oportunidades.

"Oscar, para nosotros representa la voz de un compañero que no solamente tiene la experiencia de haber caminado la ciudad y la provincia, sino que tiene la pasión por la Casa del Pueblo, por la biblioteca "Juan B. Justo" y siempre es alentador que los jóvenes escuchen a aquellos que han forjado los partidos y los espacios políticos", reflexionó el precandidato a concejal en primer término por la Agrupación Municipal "Junín Bicentenario", Juan Manuel Sequeira.

Sequeira agregó que "todo lo construido, con errores y aciertos ha sido hecho por compañeros militantes y es importante escuchar su experiencia para quie entienda como la Casa del Pueblo atraviesa la historia política y cultural juninense".

"Es muy importante poder revalorizar a los compañeros del socialismo que tanto han hecho por nuestra ciudad".

Por su parte, Oscar Gómez, destacó y valoró el reconocimiento efectuado en el marco del encuentro de la Agrupación "Junín Bicentenario". Contó que militó en el socialismo activamente por cerca de tres décadas.

"Cuando tenía 15 años llegó una apertura política y comencé a recorrer distintos partidos para conocerlos hasta que tomé contacto con el Socialismo ya con la apertura política, previo a la presidencia de Ricardo Alfonsín -en 1983- y desde entonces continuó ininterrumpidamente hasta los 66 años en que por razones de salud se alejó de la participación activa pero siempre estuvo ligado al Centro Socialista y "los visito cada vez que puedo", afirmó.

COMENTARIOS