None
Ayer, en el salón de Cáritas, se realizó un Seminario de Tango.
TANGO EN JUNÍN

El Festival sigue a pleno

El viernes por la noche, se presentaron la orquesta de tango Juan Pérez Cruz, Lola Barrios Expósito, Martín Kieffer y Orquesta y la Compañía Junta Brava. Pablo Petrecca presenció el espectáculo y le entregó a Colángelo un recordatorio del decreto que lo declaró Huésped de Honor. 
Ayer, por su parte, en el salón de Cáritas se realizó un Seminario de Tango a cargo de Juan Etcheverry y Verónica Bachini nivel intermedio y, más tarde, con el profesor Gustavo Suárez.
A las 17, María Nieves Rego brindó una charla muy concurrida y, más tarde, se desarrolló la Competencia Preliminar Tango Pista: rondas de clasificación y semifinal, en el salón 2 del Club Rivadavia de Junín.
Al cierre de esta edición, se estaba llevando a cabo la Milonga de Gala y la Competencia Preliminar Tango Pista: ronda final y premiación. Además, es esperada la presentación de la Orquesta La Misteriosa Buenos Aires y los shows de los jurados Corina De La Rosa y Alejandro Andrián; Iván Leonardo Romero y Silvana Núñez.

Hoy
En el último día de Tango en Junín, habrá un concierto en el MACA, a las 19, con entrada gratuita. Se presentarán la orquesta Argentango, Ruben Strangi, Horacio Laguna y bailarines Compañía Junta Brava.

COMENTARIOS