None
Serenal junto con Peña recorrieron el centro linqueño.
VISITA A LA REGIÓN

Con Serenal en Lincoln

Luego de su visita en Junín, Marcos Peña fue a Lincoln con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y fue recibido por el intendente Salvador Serenal.
Tras una recorrida por la ciudad, Peña resaltó “el espíritu positivo de los comerciantes que es una muestra más de esa vocación de trabajo que tienen los argentinos y también una forma de poner el hombro sabiendo que, a veces, cuesta un poco más pero estamos haciendo las cosas que hay que hacer para crecer”. 
En cuanto a la forma en que encontró Lincoln, el Jefe de Ministros del Ejecutivo nacional indicó: “Hay un clima de trabajo y de buena gente y de un buen intendente que representa el espíritu que Cambiemos impulsa en todo el país”.
Serenal, por su parte, destacó la colaboración del Gobierno Nacional. “Llegaron a Lincoln sin que se lo solicitemos y se acercan para apreciar la manera en que venimos trabajando y conocer cuál es la realidad que vivimos a diario los linqueños”, destacó. Además, Serenal sostuvo que “cuando hablamos de trabajo en equipo hablamos de esta clase de gestos que nos alimentan el alma y nos dan fuerzas para seguir”.

COMENTARIOS