None
Reunión con la diputada Arata.
PAPELNONOS

Banderas de ceremonia fueron donadas por la diputada Arata

Se estrenaron en el Desfile Cívico-Militar del 9 de Julio, desfilando en representación de la denominada Embajada de la Paz.

La agrupación de Teatro-musicalPapelnonos de Junín(B)” recibió donación de Banderas de ceremonias argentina y bonaerense, por la diputada provincial Valeria Arata.
Días pasados, la mencionada legisladora, junto con la concejal Carolina Echeverría, visitaron a los miembros del programa de Teatro- musical Papelnonos, durante uno de sus encuentros semanales, en las instalaciones del Círculo Sirio.
El motivo fue hacer entrega de las banderas de ceremonias, argentina y bonaerense, y conversar acerca de sus actividades.
También compartieron una agradable merienda y disfrutaron la emoción y entusiasmo del grupo en el momento de la entrega.
Estaban presentes su coordinadora Prof. Patricia Ramírez, la profesora María Rosa Chaín, el cantante Cristian Ríos, la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados SumARTE M.A.S ”Mayores Alcanzando Sueños”, Rosita Elías, reconocido por PAMI, y el referente administrativo Carlos Martín Juliá.
Las Banderas se estrenaron en el Desfile Cívico Militar del 9 de julio, desfilando en representación de la Embajada de Paz de Junín(B), de la que son integrantes.
Los abanderados y escoltas fueron elegidos en el grupo, teniendo en cuenta la fecha de ingreso y continuidad en el proyecto.
El grupo “Papelnonos Junín (B)”, que forma parte de la Embajada de PAZ de Junín (B), con sede en Asociación Civil SumARTE, interpreta canciones inéditas, música y letra de autoría de su coordinadora, con variados ritmos y estilos.
Interpretan sus canciones, con instrumentos, vestuario y utilería artesanales creadas y diseñadas por ellos mismos, en forma individual y grupal, participan de espectáculos en entidades educativas, comunitarias, espacios públicos, generan y participan en proyectos gubernamentales, interinstitucionales y de intercambio, y representan a la ciudad de Junín en distintos puntos del país adonde son convocados, logrando siempre un impacto y vínculo muy positivo con el público.

COMENTARIOS