None
INSEGURIDAD

Fay: "Los problemas de seguridad aumentan cada día"

El candidato a concejal por 1País, Patricio Fay, volvió a insistir sobre los problemas de seguridad que atraviesa la ciudad y continúan sin resolverse a pesar de la cantidad de recursos con los que cuentan el municipio y las fuerzas policiales.

El candidato a concejal por 1País, Patricio Fay, volvió a insistir sobre los problemas de seguridad que atraviesa la ciudad y continúan sin resolverse a pesar de la cantidad de recursos tanto económicos como materiales con los que cuentan el municipio y las fuerzas policiales.

Patricio Fay manifestó que "la inseguridad es la principal preocupación que nos transmiten  los vecinos. Las familias viven con miedo por la posibilidad ser víctimas de los delincuentes que ya no miden los niveles de violencia. En estas últimas horas se han conocidos hecho muy graves donde con mucha violencia le robaron a un joven en el paso a nivel de Rivadavia mientras que a otro lo dejaron tirado en una banquina del barrio San Carlos". 

Además, el concejal expresó que "es evidente que el estado viene fracasando en la planificación de la prevención del delito. Es por eso que cuando falla el estado, los vecinos debemos encontrar nuestras propias soluciones. Por lo tanto, desde 1 País, en los próximos días vamos a comenzar a distribuir las alarmas comunitarias. Nuestro programa "Alerta Junín", es un sistema tecnológico que a partir de una aplicación de celular y una alarma vecinal, les permite a los vecinos estar seguros y alertas. Si el gobierno está ausente, desde la política vamos a asumir el rol de ordenar y organizar a los vecinos para contribuir con su propia protección”.

"A partir del contacto con los vecinos estamos relevando puntos de la ciudad para instalar nuestro plan de alerta y contribuir con una acción concreta con la seguridad de los juninenses", aseguró  Fay.

COMENTARIOS