LA UNNOBA VIVE HOY UNA JORNADA ESPECIAL

Primer acto de colación de grado de su historia

Recibirán diplomas licenciados en administración, contadores, enfermeros, técnicos universitarios en gestión de Pymes y un programador. Además, darán el título de Guardasellos de la universidad a quien fuera el rector organizador.

La UNNOBA realizará hoy el primer acto de colación de su historia, un evento en el que los graduados recibirán el diploma de mano de los docentes que eligieron para la ocasión. El evento será a partir de las 19 en el Teatro La Ranchería de la ciudad de Junín.
Además, darán el título de Guardasellos de la universidad -un título honorífico que no se altera- a quien fuera el rector organizador, Luis Lima.  
El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, alumnos, empleados no docentes y familiares de los graduados.
Los primeros diplomas llegarán a recibidos de las carreras de las áreas Economía y Administración, Informática y Salud.
Por la carrera licenciatura en Administración, se le entrega a María de la Paz Adrover, Eliana Budrovich, Mirtha Gómez, Silvina Huichaqueo, María Maulini, Florencia Ottone, Mariana Sáenz y Carlos Wassi.
Por la carrera de Contador Público a Ornela Policastro Basallo, Luisina Ricci, Carolina Ventre, Antonela Parasole y Nicolás San Pedro.
También se reciben técnicos universitarios en Gestión de Pymes, una tecnicatura que corresponde al área Economía y Administración. Los diplomados son: Ornela Policastro Basallo, Luisina Ricci, Valeria Abdala y Alejandro Anca.
De Programador Universitario de Sistemas se recibe Daniela Ojeda, una carrera que corresponde al área Informática de la Escuela de Tecnología.
Otros recibidos son Antonela Culaciati, Emanuel Budiño y Luciana Molina, quienes reciben sus diplomas de Enfermería.

COMENTARIOS