None
Valeria Arata, legisladora por la Cuarta Sección.
1PAÍS

“Contra la corrupción K y el ajuste de Cambiemos”

La diputada provincial Valeria Arata planteó la necesidad de una tercera opción, en favor de los vecinos. "Nuestra campaña está basada en propuestas concretas”, afirmó.

La legisladora provincial por 1País Valeria Arata se expresó sobre la modalidad de la campaña de cara a las próximas elecciones y manifestó: "Nuestra campaña está basada en propuestas y hechos concretos que benefician a los vecinos. La tarea diaria es escuchar y estar cerca de las personas proyectando soluciones a sus problemas. #BajemosLosPrecios, #AlertaBuenosAires y #1PaísSinFueros son algunos de los ejemplos concretos". 
"En esta elección legislativa no solo se pone en juego la distribución de las bancas en las cámaras de Diputados y Senadores, sino que, además, los vecinos tienen la posibilidad de dejar en el pasado la corrupción del kirchnerismo y oponerse también al ajuste económico de Cambiemos, que solo gobierna para los ricos", señaló la diputada por la Cuarta Sección Electoral. 

LEE MÁS: Arata impulsa un proyecto para que el agua de La Picasa vaya hacia el Paraná

Con respecto a la renuncia de los fueros de los diputados de 1País, Arata sostuvo: "La actividad política no puede tener privilegios frente a la ley, los funcionarios que robaron no pueden esconderse detrás de un cargo para evitar el peso de la Justicia. Es por eso que desde 1País dimos el primer paso renunciando a los fueros, con el objetivo de dar el ejemplo y dejar expuestos a aquellos que en campaña se llenan la boca hablando de justicia, pero les tiembla el pulso a la hora de actuar en ese sentido". 
"Sergio Massa ha demostrado la capacidad para liderar a este espacio que representa a la mayoría de los argentinos que no quieren volver al pasado, pero que tampoco aceptan este contexto de crisis y desigualdad. 1Pais es la única alternativa que tiene un equipo de expertos y propuestas concretas para cada uno de los problemas de los argentinos", cerró.

COMENTARIOS