None
Buscan minimizar los riesgos de accidentes.

Colocaron reductores de velocidad en Pastor Bauman

La dirección de Movilidad Urbana local, a cargo de Natalia Troncoso, colocó nuevos reductores de velocidad sobre la avenida Pastor Bauman, con el fin de minimizar los riesgos de accidentes en el sector.
Se trata de la segunda etapa del plan diseñado por dicha dependencia municipal y que incluirá la instalación de reductores en las calles y avenidas de mayor circulación de la ciudad.
"Estamos comenzando con la segunda etapa de instalación de reductores de velocidad. En este momento estamos en avenida Pastor Bauman, colocando reductores del tipo de avenidas principales, que prevé una velocidad de 60 kilómetros por hora y debe continuar con una velocidad promedio de ese tipo", afirmó Troncoso.
"Luego vamos a ir a Alvear y vamos a continuar en los diferentes puntos de la ciudad que tienen estas mismas características", agregó.
Por su parte, el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, expresó: "Esta segunda etapa incluye a las arterias principales, por eso ya estamos terminando Pastor Bauman y continuaremos por Alvear. El beneficio es para todos, así que contento de que podamos seguir con este trabajo que va a abarcar a toda la ciudad".

COMENTARIOS