None
Turismo Grande está destinado a jubilados y pensionados, para que puedan viajar por el país.
TURISMO GRANDE

Partió un nuevo viaje de los abuelos a Villa Carlos Paz

Petrecca saludó y despidió a los jubilados que formaron parte del segundo viaje al distrito cordobés. En esta oportunidad participaron más de 90 abuelos.

Vale recordar, que en un mismo sentido, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó el programa Turismo Grande, destinado a más de 2 millones de jubilados y pensionados bonaerenses, para que puedan viajar y conocer las localidades más atractivas del país de manera totalmente gratuita.
En esta gestión hay una política muy activa con respecto a los adultos mayores y se busca darles actividades para que puedan pasar de la mejor forma posible esta etapa de sus vidas.
Al respecto, Petrecca manifestó: "Es una alegría y un placer poder compartir con nuestros queridos abuelos este viaje tan lindo y que ellos lo puedan disfrutar. Recuerdo cuando fuimos en el verano a la colonia y nos pedían hacer viajes. Es muy lindo poder cumplirles este sueño después de lo mucho que han trabajado en sus vidas. Es bueno que puedan disfrutar, descansar y pasarla bien en un lugar tan lindo como Carlos Paz. Me llena mucho el alma cuando los veo contentos y a pesar del frío que hace, le ponen mucho entusiasmo y nos llenan de optimismo".
Por su parte, Karina Barucca, a cargo de la Dirección de Adultos Mayores, añadió: "Ellos están siempre dispuestos. Estamos muy felices y cuando los veo bien me pone muy contenta. Como dijo el Intendente, hoy salieron dos colectivos y hace algunos días atrás salió uno. Ya son 150 personas que disfrutan de este hermoso viaje de placer".

Palabras de los protagonistas
Lía dijo: "Soy la presidenta del Club de los Abuelos y venimos con varios abuelos. Vamos todos muy contentos y a disfrutar. Hay una muy buena tarea de Karina Barucca".
Daniel sostuvo que "nos vamos a pasear un poco a Carlos Paz. Me parece muy bien este viaje y después de tantos años veo muy bien el trabajo que se hace y nos tienen en cuenta".
Alicia, en tanto, manifestó: "Nos vamos de viaje y de 'jodita' a Carlos Paz. Le decía al intendente Petrecca que esto es muy bueno. Me gusta mucho poder viajar. Nos tienen en cuenta y eso es muy bueno. A veces los abuelos no tenemos los medios para hacer esto, y es un regalo al alma y al corazón. Nos llevamos muy bien con Karina Barucca y nos tratan muy bien".

COMENTARIOS