Un joven en terapia intensiva tras accidentarse en su moto
SINIESTRO VIAL GOLPEA AL FÚTBOL LOCAL

Un joven en terapia intensiva tras accidentarse en su moto

Se trata de Alexis Villarruel, un jugador de la quinta división en el Club Defensa, quien sufrió un accidente en moto el lunes por la noche en la intersección de las calles Winter y Almirante Brown.

El joven de 18 años, circulaba en horas de la noche en una moto Mondial 150cc cuando chocó contra una trafic de una empresa que traslada trabajadores.

Tras el siniestro vial, Villaruel sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según pudo saber Democracia, el estado del paciente es reservado ya que presenta un grave traumatismo de cráneo.

Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos del Comando Patrulla y Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

Ligado al fútbol juninense

El accidentado es jugador surgido de las inferiores del Club Defensa (CADA) quien estaba transitando la quinta división en la institución deportiva.

Desde la Liga Deportiva del Oeste y los clubes afiliados, expresaron su dolor y acompañamiento en este difícil momento a la familia de Alexis Villarruel, alias Ioio.

“Pedimos también una cadena de oración para Alexis y una pronta recuperación”, asintieron desde el Club Defensa.

COMENTARIOS