Integrantes del grupo de Junín con reminiscencias retro-vintage de la canción.
Integrantes del grupo de Junín con reminiscencias retro-vintage de la canción.
EN EL SALÓN

Franco Basso y Los Austeros presenta su primer disco

Habrá música, baile y mucha diversión, rememorando las décadas del 60 y el 70.

El sábado 15 de julio, a las 21, en El Salón (Belgrano 84 - Altos de la Sociedad Italiana de Junín), "Franco Basso y Los Austeros" el conjunto retro-vintage de canción popular juninense, realizará el evento "Conociendo a Franco Basso y Los Austeros", show de presentación oficial de su primer material discográfico homónimo y de su propuesta artístico-musical-social.
El mismo será un recital donde la agrupación musical estará recorriendo todos los temas de su primer EP junto a la "Big Peña Orchestra" (músicos invitados que participaron en la grabación del disco y en los últimos shows del conjunto).
Además de la atracción de la propuesta sonora y estética del grupo, la velada será amenizada por una recepción a cargo del Disc Jockey "Selector Encendedor" pasando 100% de música en vinilo.
A su vez, también se habilitará "la gran pista” en el centro del recinto, donde el público presente podrá bailar y divertirse con el extenso repertorio que brindarán los músicos en su show.
Desde la organización plantean que va a ser un espectáculo que recordará esos años dorados de los conciertos y bailes de las década de los 60 y 70 con temas propios-originales, y otros clásicos populares de grandes intérpretes-compositores de nuestro país y el exterior.
Las entradas anticipadas para el show tienen un valor popular de $70, y la promoción anticipada de "Entrada+Disco" $150. La reserva y encargue de los mismos se realizan por mensaje privado al facebook del grupo musical o al 2364583055. En puerta de "El Salón" en el día del show, la entrada tendrá un costo de $100; pero si los concurrentes acuden con un "look vintage" o asisten con alguna prenda referente a "los viejos buenos tiempos" tendrán descuento en sus tickets.
Además, como el conjunto quiere ser un "puente generacional" y desea que sea un evento verdaderamente popular para todas las edades, dispuso que: los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años no pagan entrada (siempre que lleven DNI para corroborar); de este modo buscan fomentar la concurrencia de toda la familia, amigos y vecinos sea cual sea su edad y clase social.
Desde la banda, agradecen la colaboración de Alejandro Pietrobon y la Sociedad Italiana de Junín, como así también de Gabriel Massano Daher y la Dirección de Cultura del Gobierno Local, por el apoyo y estímulo de esta original e interesante iniciativa.

COMENTARIOS