ENTRETENIMIENTO AUSPICIADO POR DINERAR, EL TRIÁNGULO, JUAN CONSTRUYE Y PRONTO PAGO

Una gestora juninense ganó 10 mil pesos en la segunda semana del Cartonazo

La lectora Rosa Lopetegui, que compra el diario en el kiosco El Obelisco, se hizo acreedora del pozo, que va a repartir entre su familia.

El Cartonazo de Democracia sigue premiando y ya entregó el pozo correspondiente a la segunda semana del entretenimiento. La ganadora del pozo fue Rosa Lopetegui, quien recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo ayer a las 12.30 durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Rosa es una gestora de nuestra ciudad y lee el diario todos los días a media mañana. “Lo hago como un recreo”, contó al ser entrevistada por TeleJunín. En cuanto al premio, indicó que lo va a repartir entre su familia.

La afortunada lectora compra el diario en El Obelisco, enfrente de la plaza 9 de Julio. Al recibir el premio ayer al mediodía, Rosa quiso enviarle “un gran saludo al matrimonio que atiende el kiosco y le agradezco a los auspiciantes del Cartonazo”.

Cómo participar
Quienes aún no ganaron, podrán hacerlo en las próximas semanas. El sábado y el domingo se repartirá un cartón con cada ejemplar de Democracia para participar en la segunda semana del Cartonazo, el entretenimiento que permite ganar miles de pesos en efectivo y es auspiciado por Dinerar, El Triángulo, Juan Construye y Pronto Pago.

El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

LEÉ MÁS: Cómo jugar al Cartonazo de Democracia


En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publica una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador.

Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

COMENTARIOS