FOMENTISMO

Juan Carlos Screpi preside el barrio “San Cayetano”

En el marco de una asamblea fue elegida una nueva comisión directiva de la sociedad de fomento.

El pasado 19 de septiembre se realizó una asamblea para la renovación total de la comisión directiva del barrio “San Cayetano”. En un comunicado de prensa difundido por las nuevas autoridades fomentistas del sector, se agradeció a todos los vecinos por la concurrencia a dicha reunión.
Se destacó que el acto eleccionario se realizó con total normalidad y con “conducta cívica como corresponde en estas ocasiones, con una muy alta participación de los vecinos”, mencionándose que el acto fue fiscalizado por representantes del Municipio.

Desafíos y objetivos


El presidente electo tras la asamblea, Juan Carlos Screpi, destacó que el resultado “compromete a una dura tarea de trabajo para conseguir satisfacer las necesidades que la concurrencia demandó en el acto eleccionario y concluir los proyectos ya iniciados por la comisión saliente, que a decir verdad son muy pocos, como por ejemplo la construcción de la Plaza Quattordio que durante este último período no se vio que se esté trabajando en el tema como se mencionara por el presidente saliente”.
Indicó Screpi que “también se dijo que los proyectos propuestos por nosotros no eran tales, ya que las obras que se mencionaran estaban en marcha, siendo que lo que nosotros propusimos solamente fue finalizar lo que no veíamos. Y todo esto surge del total anonimato de anteriores comisiones. En el barrio no se ve absolutamente nada”.
Expresó que “en estos últimos meses se estuvo trabajando en la construcción de cordón cuneta de algunas calles y después paremos de contar. Se trabajaría también en conseguir la personería jurídica, que por dichos del ex presidente es un trámite ya iniciado por varias comisiones. Se observó un total abandono de las instalaciones de la sede, como vidrios rotos, manchas de humedad en paredes, producto de filtraciones de agua, falta de pintura y obras sin finalizar”.
“Nosotros –señaló Screpi en una nota de prensa entregada a DEMOCRACIA- no venimos con la finalidad de remarcar solamente lo que no se hizo, sino que tenemos como meta poder poner en marcha todo lo que está estancado y también realizar nuevas obras para revalorizar a nuestro barrio”.
Anticipó que “también invitaremos a los vecinos a las asambleas comunitarias para poder escuchar cuáles son las necesidades e inquietudes para poder privilegiar lo que verdaderamente se necesite”.

Comisión directiva

La comisión directiva que quedó conformada tras la asamblea del 19 de septiembre es la siguiente:
Presidente: Juan Carlos Screpi; vicepresidente: Jorge Luis Díaz; secretario: Roberto Efemchuk; pro-secretario: Félix Martínez; tesorero: Oscar Sergiotti; pro-tesorero: Ricardo Olguín.
Vocales: Alfonso, Manuel: Escudero, Ignacio; Montero, José Luis; Pereyra, Carlos.
Revisores de cuentas: Adalberto Potavez; Antonio González; Carlos Torales; José Serafino; José Astudillo.

COMENTARIOS