None
El objetivo es llegar a cada sector del Partido de Junín.
ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajos de poda y arreglo de plazas

Por un lado, se trabaja en la Plaza 9 de Julio con tareas de poda y pintura del obelisco. Además, se está realizando un importante trabajo de poda en los barrios Moya, Jardín y Real.

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa realizando diferentes tareas en los barrios y espacios públicos de la ciudad. Por un lado, se trabaja en la Plaza 9 de Julio con tareas de poda y pintura del obelisco. Además, se está realizando un importante trabajo de poda en los barrios Moya, Jardín y Real. El objetivo es llegar a cada sector del Partido de Junín con estas y otras tareas más.
Al respecto, el responsable de la Secretaría de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, manifestó: "En esta plaza ya estuvimos hace algunos meses con trabajos de poda y con el arreglo de luminarias. Y nos había quedado pendiente el trabajo de pintar el obelisco de la plaza 9 de Julio y estamos cumpliendo con esta tarea. Esta es una de las tantas responsabilidades que nos dio el intendente Petrecca para cumplir y que son los espacios públicos. Estamos hermoseando las plazas, de a poco, pero vamos a estar trabajando en cada una de ellas".
Además, expresó que "le pedimos paciencia al vecino porque fueron muchos años en donde no se hicieron trabajos en las plazas. También hay otras que estaban abandonadas pero estamos trabajando en todos los espacios públicos de la ciudad".

“Estamos casi al día con los reclamos”
Luego, Alberti se refirió a la poda y dijo que "hoy tenemos vía libre para podar y estamos trabajando con lo privado en muchos sectores de la ciudad y nosotros desde el municipio avanzando en reclamos que nos llegan. Además, estamos trabajando codo a codo con EDEN en algunas tareas que nos piden. Estamos casi al día con los reclamos y si alguno quedó es porque está afectado a la poda privada y en cualquier momento están llegando a ese lugar. Pero en lo que es la urgencia estamos al día".
"En el tema de la poda privada están trabajando muy bien y a veces los vecinos se incomodan porque se corta el tránsito, pero son tareas que se deben hacer. Por tal motivo, pedimos paciencia a las personas. Esto se está haciendo tal cual lo pidió el intendente Petrecca. Tenemos una ciudad activa y cuando se cortan las calles, se hace porque hay tareas para hacer", sostuvo Alberti.
Para finalizar, comentó la tarea que se realiza en los barrios Moya, Jardín y Real y aseguró que "acá son tres los barrios afectados y estamos cumpliendo con uno de los tantos compromisos que teníamos pendientes. Nos comprometimos a comenzar y hasta que no terminemos, no vamos a parar. Junín es muy grande, creció mucho en los últimos años y estamos avanzando y afectando lugares en donde nunca se hicieron podas. Este fue uno de los principales pedidos que nos hicieron desde la sociedad de fomento de estos barrios y estamos cumpliendo con nuestros compromisos".

COMENTARIOS