None
LA UNNOBA Y UN PASO UNIVERSITARIO FUNDAMENTAL

Histórico: primer acto de colación de grado

Se hará en el teatro La Ranchería. Habrá 20 graduados.

La UNNOBA realizará, el 5 de octubre, el primer acto de colación de su historia, un evento en el que los graduados recibirán el diploma de mano de los docentes que eligieron para la ocasión. El evento será a las 19, en el Teatro La Ranchería.
El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, alumnos, empleados no docentes y familiares de los graduados.
Tras las palabras de las autoridades, la Universidad del Noroeste cumplirá con un hito para una alta casa de estudios. Se trata de recibidos de las carreras de las áreas Economía y Administración, Informática y Salud.
Por la carrera licenciatura en Administración, se le entrega a María de la Paz Adrover, Eliana Budrovich, Mirtha Gómez, Silvina Huichaqueo, María Maulini, Florencia Ottone, Mariana Sáenz y Carlos Wassi.
Por la carrera de Contador Público a Ornela Policastro Basallo, Luisina Ricci, Carolina Ventre, Antonela Parasole y Nicolás San Pedro.
También se reciben técnicos universitarios en Gestión de Pymes, una tecnicatura que corresponde al área Economía y Administración. Los diplomados son: Ornela Policastro Basallo, Luisina Ricci, Valeria Abdala y Alejandro Anca.
De Programador Universitario de Sistemas se recibe Daniela Ojeda, una carrera que corresponde al área Informática de la Escuela de Tecnología. Otros recibidos son Antonela Culaciati, Emanuel Budiño y Luciana Molina, quienes reciben sus diplomas de Enfermería.

COMENTARIOS