Grupos musicales en la Fiesta de la Miel.
INVITADOS POR LA EMBAJADA DE LA PAZ

Grupos musicales locales en la Fiesta de la Miel, en San Vicente

Papelnonos Junín y Coro Orfeón Madrigal se lucieron sobre el escenario de la fiesta.

Los días 10 y 11 de junio la agrupación de Teatro Musical “Papelnonos Junín (B)” fue convocada por la Municipalidad de San Vicente para participar en la Fiesta de la Miel y compartir un encuentro con la agrupación local.
La embajadora de Paz de nuestra ciudad, Patricia M. Ramírez, invitó al Coro Orfeón Madrigal, dirigido por la profesora Mercedes Capurro a compartir dicho encuentro.
Ambas delegaciones viajaron para representar a nuestra ciudad. En el viaje de ida visitaron la Basílica de Luján. Luego continuaron hacia San Vicente,  fueron esperados con una recepción y acompañados por autoridades durante una visita guiada por el Museo Histórico Quinta del General Perón.
Luego actuaron en la 5ª Fiesta de la Miel, en el predio Ferroviario, junto a la agrupación Papelnonos San Vicente.
Más tarde, compartieron un encuentro en las instalaciones del Club San Vicente, recibiendo la grata sorpresa de la visita de Papelnonos Capital.
El domingo fueron agasajados con un almuerzo y luego volvieron a participar en la Fiesta de la Miel.
La Embajada de Paz continúa haciendo realidad su proyecto “EnCantandoPuentes”, a través de sus mensajes, sus canciones, cuentos, interpretación teatral, todo con escenografía y accesorios realizados artesanalmente.
La sede de la Embajada de Paz es la Asociación Civil SumARTE, y la agrupación “Papelnonos Junín (B)” es la producción lograda en los talleres de música y teatro, reconocidos por PAMI a través de la subcomisión de afiliados SumARTE MAS “Mayores Alcanzando Sueños”.<