Allí se atenderán consultas y se recibirán denuncias.
Allí se atenderán consultas y se recibirán denuncias.
DELEGACIÓN VILLA BELGRANO

Nuevo punto de atención de la OMIC

Con el fin de acercar cada vez más servicios a los vecinos, el Gobierno de Junín inauguró un nuevo punto de atención para usuarios y consumidores en la oficina del barrio Belgrano, ubicada en Padre Ghío 291.
En una primera etapa, allí se atenderán consultas y se recibirán denuncias, mientras que en el futuro también se realizarán las correspondientes audiencias.
“Estamos lanzando una nueva oficina de información al consumidor en barrio Belgrano, con la intención de acercar un nuevo servicio a los vecinos de Junín. Esta es una gran iniciativa que se corresponde con uno de nuestros ejes de gestión, que es integrar a la ciudad y descentralizar los servicios”, afirmó el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini.
Por su parte, el responsable de la delegación del barrio Belgrano, Mariano Spadano, expresó: “Hoy estamos iniciando una primera etapa, que es de asesoramiento, toma de denuncias y asignación de fechas de audiencias, y luego, en una segunda etapa, ya se tomarán audiencias también acá”. “Esto se suma al resto de las actividades que se hacen en la oficina, que son atención al público, escrituración social y cobro de tasas, entre otras”, agregó.
En tanto, el director General de Defensa del Consumidor y el Usuario, Fernando Scanavino, manifestó: “Como resultado del crecimiento de la gestión en general y de la Oficina de Información al Consumidor en particular, hoy estamos orgullosos de presentar este nuevo servicio., tan importante para los vecinos”.
“Es un hecho histórico que en la ciudad de Junín haya dos OMIC. Esto hace que una vez más estemos cerca del vecino. Nosotros vamos a buscar a los vecinos y ellos saben que el municipio es de puertas abiertas y que estamos para servirlos y asesorarlos. Esa es la impronta que le pone el intendente, que es quien lidera este proyecto”, agregó.

COMENTARIOS