None
Con la compra de café, estás colaborando con la ONG Crecer Juntos Junín.
EN AMANDA

Nació un nuevo café solidario en Junín: comprás, consumís y ayudás a una ONG

El lunes 12 de junio comenzó el café a beneficio de Crecer Juntos Junín: un porcentaje de las ganancias de las personas que consuman café será destinado a la fundación. Desde el comienzo hasta el final de la jornada laboral del comercio, los clientes tienen la posibilidad de ayudar.

Crecer Juntos Junín es una organización sin fines de lucro, con grupo de personas que trabaja para la comunidad sin intereses políticos ni personales desde el 27 de noviembre de 1997.
Humberto Bordagaray, responsable de la ONG, explicó a Democracia que esto nace “por Gerardo Corro, dueño de Amanda, quien hace rato que nos viene ayudando con los auspicios y eventos, todo para la fundación. Él nos tiene mucha confianza y dice que admira todo el tiempo que le dedicamos a la gente. Es tan serio y transparente como somos todos ya que en 20 años acá en Junín nos conocemos”.
“Para nosotros es un orgullo que vengan de un comercio importante de Junín a ofrecernos este beneficio de un porcentaje importante de la venta de café para la fundación Crecer Juntos Junín. Ojalá que hubiera otros comerciantes que hicieran y copiaran lo mismo con las entidades de Junín para que puedan sentirse beneficiadas mas allá de que la situación es apremiante” expresó.
“Gerardo, además de que lo hace con gusto, me dijo que todo lo que uno da, vuelve. Yo pienso que para cosechar primero tenés que sembrar y estamos ahora cosechando todo lo bueno que venimos haciendo desde hace 20 años atrás”, afirmó.
“Yo personalmente lo hago sin interés político ni personal, yo trabajo para Dios. Es una alegría enorme de todo lo que nos está pasando”, sentenció.
Cabe destacar que la ONG tuvo una entrevista con el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, quien quedó admirado por todo lo que se está haciendo por la gente. “Cuando empecemos a construir donde el municipio nos dio los terrenos, nos va a tener en cuenta para que estemos conectados y ser un nexo de la Unnoba”, finalizó Bordagaray.

COMENTARIOS