DESARROLLO SOCIAL

Talleres de electricidad y apoyo escolar en Envión

También se dictan talleres de peluquería, radio, música, carpintería y confección en telas. Los chicos que participan son de entre 12 y 21 años y los talleres se dictan en el CITE. El objetivo es darles un espacio a los chicos no sólo para que sigan en la escuela, sino para que también aprendan alguna actividad que puedan desarrollar en un futuro.
Al respecto, Nicolás Dimarco, a cargo del programa, manifestó: "Ahora estamos en el taller de electricidad, que es dictado por Gabriel Albornoz y viene de la escuela de Formación Profesional 401. Hoy se está haciendo una parte práctica, que es una de las clases programadas. También todos los días de semana, de lunes a viernes, tenemos apoyo escolar en la sede de Envión sobre materias como matemática, ciencias sociales, ciencias naturales, lengua y de todas las materias del secundario. Como ellos tienen entre 12 y 21 años, lo normal es que vayan a la escuela secundaria y por eso brindamos este apoyo".
Además, Dimarco explicó: "El programa viene bien y tenemos unos cuantos talleres. Damos deportes los lunes con Germán Muñoz, tenemos uno de radio en donde los chicos ya grabaron algunos programas y lo hacemos en la escuela 5. Luego ellos lo sacan enlatados a través del Facebook y tenemos la intención de sacarlo por alguna radio.

COMENTARIOS