REGGAETÓN, FOLCLORE Y CUMBIA, ENTRE LOS ESTILOS PRESENTADOS

Tras un torneo de baile en la ciudad de Tigre, Junín se trajo once trofeos

El sábado 10 de junio se llevó a cabo una competencia de baile en la localidad de Tigre. 87 bailarines de Junín se hicieron presentes en el evento realizado por Gym On Stage. Entre todas las escuelas de danza participantes, hubo un total de 100 coreografías.

El concurso se realizó en el teatro Niní Marshall, aledaño al Parque de la Costa, y participaron más de 70 gimnasios de danza y baile de todo el país (40 escuelas eran de la provincia de Buenos Aires) al ritmo del reggaetón, folclore, cumbia y otros estilos diferentes.
En representación de nuestra ciudad fueron alumnos de la Academia de Danza de Rosana Bruno quienes, entre 11 coreografías presentadas, obtuvieron puntajes de elite en categorías baby, infantiles, juveniles y senior.
Alrededor de 150 familiares juninenses viajaron en caravana en dos colectivos hacia la localidad bonaerense en apoyo a las mujeres y hombres que participaron en el concurso organizado por Gym On Stage.
Los concursantes que clasificaron, pasaron a la final que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Mar Del Plata.
Cabe destacar el logro del gimnasio juninense que está compitiendo con 87 bailarines en torneos nacionales, de donde se trajeron a Junín 11 trofeos, entre las distintas categorías que participaron en Tigre.
El 30 de junio se realizará una presentación en el Teatro La Ranchería, similar a la que hubo el sábado pasado con la diferencia de que va a ser una demostración y no competencia.

COMENTARIOS