UN ENTRETENIMIENTO QUE PREMIA A LOS LECTORES

Cuatro juninenses ganaron el pozo de 10 mil pesos en la primera semana del Cartonazo

Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro recibieron cada uno $ 2500 en efectivo.

El Cartonazo de Democracia empezó con todo y ya entregó el premio correspondiente a la primera semana del entretenimiento. Los ganadores fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el pozo de 10 mil pesos en efectivo

Los ganadores, todos ellos juninenses, son fieles lectores del diario y recibieron el premio ayer a las 12.30 durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín. A cada uno de ellos se le entregó 2500 pesos en efectivo por haber hecho cartón lleno.

Elsa Muffarotto, jubilada tras trabajar como comerciante durante 40 años, es vecina del barrio Belgrano y va a usar el premio para festejar el Día del Padre. El marido fue quien controló los números y le avisó que había hecho cartón lleno. La afortunada adquiere el diario en el kiosko Tillet, que se encuentra en Rivadavia y Falucho.
La segunda ganadora fue María Angélica Molinari, ama de casa que compra el diario todos los días en el kiosco Martín Güemes. Recibe el diario "hace más de 20 años", según comentó, y el miércoles a la mañana se dio cuenta que era una de las ganadoras del pozo. "Revisé muchas veces el cartón porque no lo podía creer", celebró María Angélica al ser entrevistada por TeleJunín.

El único hombre que ganó en la semana fue Hugo Luis González, el cafetero que los hinchas ven todos los partidos en la cancha de Sarmiento. Hugo compra el diario en el kiosco Clemente, ubicado en Ramón Hernández y Pastor Bauman, y usará el premio para festejar el fin de semana con su hijo que vendrá de Buenos Aires para visitarlo.
La cuarta participante que hizo cartón lleno fue Marta Alfaro, docente de la Escuela Media Nº 8, quien recibe el diario todos los días en su casa de manos del canillita Roberto Longinotti. "Normalmente no ganó nada, pero bueno, esta vez sí. Controlé todos los números el mismo miércoles y me di cuenta que los tenía todos", contó Marta al recibir el premio.
Quienes aún no ganaron, podrán hacerlo en las próximas semanas. El sábado y el domingo se repartirá un cartón con cada ejemplar de Democracia para participar en la segunda semana  del Cartonazo, el entretenimiento que permite ganar miles de pesos en efectivo y es auspiciado por Dinerar, El Triángulo, Juan Construye y Pronto Pago

El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.
En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publica una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles. 
Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. 
El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador.
Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

COMENTARIOS