NUEVO LIBRO

La memoria de los sentidos, de Miriam Luterotti

Miriam Luterotti presenta su nuevo libro titulado “La memoria de los sentidos”, editado por Rama Negra, mañana 16 de junio, a las 19.30, en el Espacio Cultural “El Salón”.
La nombrada leerá fragmentos de su obra y estará acompañada por el poeta Enrique Scarpatti.
El libro contiene un conjunto de poesías breves que conforman una unidad. Son textos que desbordan sensualidad y deseos que se recorren con todos los sentidos. En ellas, la memoria se vuelve imágenes sensoriales que quedan prendidas en el cuerpo.
La presentación será en el Espacio Cultural “El Salón” (Belgrano 84, Junín). Junto a la autora estará el poeta juninense Enrique Scarpatti. Luterotti leerá fragmentos de la obra y compartirá con los asistentes un refrigerio. Acompañará la lectura de textos el músico Pololo Griffin.
Este es el tercer libro publicado por la autora. El primero de ellos, publicado en 1996, fue La otra cordura, que reúne poesías y narrativas que abordan la idea de la desmanicomialización. La obra fue llevada al teatro por distinos elencos nacionales y presentada al público en distinas salas del país. En 2007 publicó La raíz de la sangre, un texto sobre los orígenes, escrito en dos idiomas, español e italiano.
La memoria de los sentidos es un libro publicado por la editorial juninense Rama Negra.

COMENTARIOS