None
Niní, en “Shopping”, por FM Luna.
CICLO ESPECIAL EN RADIO

“Shopping” con platea

La gente no sólo podrá escuchar a Niní Ceci y tener su compañía en la radio (FM Luna) sino que podrá estar presente mientras ella transmite el programa en vivo.

Niní Ceci comenzará mañana, viernes 16 de junio, una forma distinta de hacer radio. 
Si bien su programa “Shopping” tiene ya varios años y siempre transmite en vivo, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 16, en esta oportunidad lo desarrollará con público en una plantea.
Será en las instalaciones ubicadas en Remedios de Escalada San Martín 65, donde funciona FM Luna, que se escucha por el 100.1 del dial.
La estructura del programa no cambiará, estará por supuesto Niní, su equipo y columnistas, ante la platea. Esta modalidad de tener público, siempre transmitiendo en vivo, será una vez al mes, se estima que será el tercer viernes del mes. El resto de los días continuará de manera normal.
Como se sabe, en su programa Niní ha incorporado gente que entiende de cocina, moda, arquitectura, viajes, jardinería, espectáculos, también está el doctor Castro con su columna y  mucho más. De acuerdo a lo expuesto, todos ellos se prepararán para que una vez al mes, en este año, la disertación sea ante la platea.
“En el lanzamiento de este programa especial estará la gastronómica Carmen Palioff, haciendo una recepción especial, con cosas ricas para la gente. Carmen va a enseñar a hacer algunas comidas muy interesantes y vamos a sortear una torta por el Día del Padre, puesto que el domingo próximo se cumple esta fecha”, explicó Niní.
“Nosotros denominamos a este ciclo ‘Shopping en Vivo’ pero en realidad siempre hicimos el programa en vivo, lo que es distinto esta vez es que habrá público en una platea”, afirmó la conductora más popular de televisión y radio en nuestra ciudad.

COMENTARIOS