UNA FIESTA PARA LA CULTURA

Mañana comienza la Vº Feria del Libro local

Estarán, entre otros, Pablo De Santis, Sandra Comino, Irene Singer y Diego Valenzuela. Las actividades comienzan a las 10 de ese día, pero la apertura oficial será a las 20.

Faltan sólo 24 horas para que comience uno de los eventos para la cultura en la región. Se trata de la Vº Feria del Libro que se realizará entre mañana y el domingo en el MUMA.  
Reconocidos escritores le darán un vuelo especial. Pablo De Santis –que estará en la inauguración oficial, el martes, a las 20–, Sandra Comino, Ricardo Mariño, Irene Singer, Liliana Bodoc, Gabriela Saidón, Roque Casciero, Yumber Vera Rojas, Juanjo Carmona, Eduardo Anguita, Silvia Schujer y Diego Valenzuela, entre otros, le otorgarán un brillo único a la quinta edición de esta fiesta para el libro.
Brindarán charlas, conferencias y mesas redondas para compartir sus experiencias, trayectoria y obras con todos los que concurran a la feria, que comenzará el 22 de septiembre a las 10 y se extenderá hasta el domingo.
La entrada será libre y gratuita y contará con 25 expo-sitores, entre los que habrá instituciones, editoriales y librerías. La feria en total cubrirá una superficie para recorrer de 600 metros cuadrados, de los cuales 150 serán destinados a los niños, en su espacio denominado Mundo Libro.
Además, se realizarán 40 encuentros entre charlas, conferencias, capacitaciones, mesas redondas y presentaciones de libros.
Raquel Tarullo, directora de Cultura del Municipio, recalcó la presencia de los escritores locales. "Nuevamente contarán con una importante y destacada participación. Cada año es mayor la cantidad de producciones locales en materia literaria de todo tipo, con lo cual la Feria se transforma en un ámbito ideal para su presentación y también brinda la posibilidad para que los escritores se muestren y la gente los conozca", explicó.

COMENTARIOS