None
Compará tu cartón con los 50 números publicados y ganá.
AUSPICIADO POR DINERAR, EL TRIÁNGULO, JUAN CONSTRUYE Y PRONTO PAGO

Hoy controlá tus números y, si hiciste cartón lleno, reclamá el premio

Con la publicación en la contratapa, se completa la serie de 50. Los lectores deben ver si hicieron cartón lleno y reclamar el pozo de 10 mil pesos en efectivo hasta las 20 de hoy.

Hoy se publica en la contratapa del diario la última tanda de números, con lo cual se completa un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles. Fueron publicados en la contratapa del diario para facilitar el control por parte de los lectores.
Con la publicación de estos números, los lectores deben comparar los números publicados con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si lograron reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. 
El pozo de esta semana es de 10 mil pesos semanales en efectivo. Si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

Cómo reclamar el premio
El lector que tenga un cartón con 15 aciertos hizo cartón lleno y, para reclamar el premio semanal, deberá presentarse en Rivadavia 436 o llamar al (236) 4432955 o (236) 4444408, hoy mismo de 10 a 12.30 o de 17 a 20. 
Es importante resaltar que, por tratarse de un premio semanal, el plazo de esta semana es indefectiblemente hasta hoy a las 20 y quien no se presente antes de ese vencimiento, no podrá reclamar el premio.

COMENTARIOS