None
CAMPAÑA DE RECICLAJE

“Otro final es posible”

En conmemoración al Día del Medio Ambiente se realizó la campaña de reciclaje electrónico “Otro final es posible” donde los vecinos y/o entidades públicas y privadas donaron artefactos electrónicos en desuso. 
A raíz del éxito de la campaña, desde el municipio se informó que se extenderá la posibilidad de entregar estos artefactos los días 15 y 16 de junio, en el Polideportivo “Beto Mesa” (predio ferroviario), al que se ingresa por Primera Junta, de 9 a 14.
El destino de lo recuperado será entregado al Servicio Penitenciario Provincial dentro del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso (DRTD), para evitar el impacto ambiental que genera la mala disposición de estos residuos. 
Se recibirán: CPU, teclados, mouse, monitores, notebooks y netbooks, impresoras, fax, calculadoras, teléfonos fijos domésticos, consolas de video juegos, amplificadores de sonido, teléfonos inalámbricos, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores de VHS. Lo que no se recibirá serán artefactos de línea blanca, como heladeras, lavarropas, batidoras, cocina, hornos, etc.

COMENTARIOS