Los integrantes de la banda presentan su nuevo trabajo.
Los integrantes de la banda presentan su nuevo trabajo.
GRUPO DE REGGAE

La banda juninense Delfines de Etiopía lanzó su tercer disco: Momento Tiempo

Fue presentado el fin de semana en City Rock, donde los seguidores pudieron obtener el trabajo autografiado por los integrantes de la banda.

Delfines de Etiopía, siete años después de su segundo trabajo, lanzó un nuevo disco, “Momento Tiempo” grabado en estudio Del Abasto al Pasto, que marcará con seguridad la consolidación del grupo.
Sonando desde 2001, Delfines cuenta con otros dos discos editados: “Una mano amiga” (2005), grabado y masterizado en el mítico estudio TIXA records, y “Subir, mirar mejor” (2010) en el estudio Del Abasto al Pasto, con la producción musical de Martín “Tucán” Bossa, bajo el sello Pinhead Records.
La reconocida banda de reggae estará presentando el nuevo álbum el sábado 29 de julio en Club Moreno de Junín y el sábado 12 de agosto en Rocking Food de Buenos Aires.

Los integrantes
Delfines de Etiopía está integrada por: Nico Mereb (bajo), Fermín Molinari (voz), Raba Caporaletti (voz), Juan Cruz Cairo (percusión), José Vaki Maggi (teclados, guitarra, violín, charango), Matías Miñones (guitarra), Juan Olesas (saxo y acordeón) y Martín Villafañe (batería).

COMENTARIOS