None
Pablo Greco, CEO de la empresa Hissuma, durante la charla.
ORGANIZADA POR MAFFERETTI

Concurrida charla sobre energías renovables

Estuvo a cargo del licenciado Pablo Greco, CEO de la empresa Hissuma, proveedora para el mercado latinoamericano.

El lunes se realizó una reunión informativa sobre energías renovables en el auditorio del ENET N°1 Antonio Bermejo, la cual estuvo a cargo del licenciado Pablo Greco, CEO de la empresa Hissuma.  Asistieron al evento unas 120 personas, quienes fueron recibidos por el gerente de Mafferetti, Luciano Bujanich, y el director de talleres de la ENET N° 1, David Camps.
La jornada de capacitación consta de dos módulos: un curso introductorio a la Energía Solar Térmica, que es el que fue realizado el pasado lunes, mientras que el segundo estará orientado a la Energía Solar Fotovoltaica y será brindado –también gratuitamente- antes de fin de año. 
Mafferetti hace tres años está comercializando generadores de energía alternativa en Junín, 9 de Julio y Quiroga. “Nosotros vendemos todo lo que tenga que ver con energía renovable: bombas solares, pantallas fotovoltaicas, etc. Quisiera destacar que estamos en los puntos finales con un banco privado para que financie proyectos con un crédito de inversión”, indicó Juan Manuel Lumbardini, de Mafferetti.

COMENTARIOS