EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GOMEZ

Comienza hoy la fiesta de la primavera

Cerca de la medianoche estará Estelares. Antes elegirán a la reina de esta edición.

Aunque ya el Parque Natural está atestado de jóvenes que celebran por adelantado el cambio de estación y el Día del Estudiante, las actividades oficiales de la fiesta de la primavera comenzarán hoy, a las 19.
A esa hora, aproximadamente, será el desfile y la elección de la reina: 15 de las más lindas juninenses adolescentes irán por el trono. Luego será la entrega de premios que vendrá con sorteos.
El plato fuerte vendrá cerca de la medianoche. Estelares, la banda con integrantes juninenses que se convirtió en una de las más reconocidas del rock nacional actual, interpretará sus temas más conocidos y algunos de su nuevo disco.    
Pero no todo termina allí. Mañana, Día del Estudiante, la actividad empezará a las 13 a pura música. Planta Alta, Demagogia, La Calle 5 y Bohemia comenzarán a calentar el ambiente con rock y “buena onda”.
Ya promediando la tarde, Delfines de Etiopía, la banda de reggae más fuerte de la ciudad, mostrará lo mejor de su repertorio.  
Guasones, por último, cerrará la fiesta de la primavera con su ritmo particular de una banda que ya es internacional.

Reina

Las juninenses Julia Arriarán, Pilar García Vignolo, Florencia Huarte, Georgina Casadidio, Manuela Miguel, Jennifer Sánchez Ledesma, Lucía Aguirre, Guiliana Giagante, Jorgelina Vergara, Agostina Coria, Agustina Lagos, Diana Montero, Sheila Meres y Giuliana Glenon buscan su corona.

Seguridad

Participarán más de 100 policías e inspectores. Hay controles de alcoholemia desde el viernes y hasta mañana a la noche. No se puede ingresar con autos.