Recorrida del jefe comunal y su equipo por Tiburcio.
Recorrida del jefe comunal y su equipo por Tiburcio.
CON UN OJO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Petrecca afina la sintonía y recorre las localidades

El intendente visitó Fortín Tiburcio, donde compartió un almuerzo con los vecinos para repasar la gestión y las demandas.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, escuchó y dialogó con vecinos de la localidad de Fortín Tiburcio, y el delegado del pueblo, con mucha emoción, expresó: "Esto es trabajar en equipo, con un Estado municipal presente".
El jefe comunal recorrió las calles del pueblo y luego almorzó con los vecinos, con quienes dialogó respecto de la actualidad del pueblo y los trabajos que se realizan desde la gestión.
El almuerzo se llevó a cabo en las instalaciones de la sociedad de fomento y estuvieron presentes, además, la presidenta de la entidad, Aída Figgini; los concejales José Hernández y Nora Mahuad; la directora de Educación, Fabiana Sienra; el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa; y el delegado del pueblo, Darío de Francesco.
"Cada vez que vengo a Fortín Tiburcio, el cariño y la amabilidad de los vecinos es impresionante. A veces, por la agenda, se complica venir muy seguido, pero disfruto mucho hacerlo", afirmó el jefe comunal tras el almuerzo.
En otro orden, el intendente destacó la figura del actual delegado y el trabajo mancomunado que realizan el Ejecutivo y las diferentes entidades intermedias de la localidad.
"Darío es un delegado que le pone pilas constantemente y es un placer ver a una comunidad que apoya y en la que están unidos: la sociedad de fomento, las instituciones educativas, las sociedades intermedias, todos acompañando para que el pueblo esté cada día mejor", agregó.
"La verdad que a nosotros nos da muchísima satisfacción y lo que buscamos es esto: trabajar en equipo, con un Estado municipal presente. El pueblo es parte del Partido de Junín y es muy importante para nosotros que se sientan contenidos, que haya mejoras, que haya servicios y que haya obras", finalizó.
Por su parte, De Francesco manifestó: "Que la gente de Tiburcio comparta una mesa con el intendente no ocurría hace años, así que para mí fue una inmensa alegría que Pablo nos acompañe. Ya ha venido en otras oportunidades, pero hoy se juntó con el pueblo y habló mucho con los vecinos. El pueblo le agradeció y le presentó sus necesidades, estamos muy contentos con él".

COMENTARIOS