None
“Y Antígona sembró flores”.
ESTE FIN DE SEMANA

A puro teatro

Durante este jueves, viernes, sábado y domingo en nuestra ciudad se llevará a cabo un espectacular encuentro de teatreros de Junín, Lincoln, General Pinto, Los Toldos, América, Chacabuco, Vedia y Chivilcoy. El fin será poder mostrar obras, realizar seminarios y talleres, un plenario para dialogar sobre la situación de nuestra región y otras actividades referentes a este arte. 
Abierto a todo el público que desee participar, se presentarán obras teatrales con modalidad “a la gorra” en el Teatro de La Ranchería, El Salón, La Escuela de Teatro, Dadá espacio cultural y el Auditorio de la Unnoba. Un sinfín de momentos para compartir como espectador o sumergirse activamente en alguno de sus talleres.
La apertura se llevará a cabo hoy, a las 12.30, en el Auditorio Unnoba (Sarmiento 1169) con entrada libre. Allí se entregarán distinciones a referentes teatrales, se escucharán palabras de integrantes de la Asociación Horizonte y se podrá ver algo de humor teatral. 
Hoy, a las 19, en el Teatro de la Ranchería se podrá asistir para ver “Antígona de acá” una adaptación de Romina Paesani. A las 20, en el ISFD nº 129 (Almafuerte 308) se presenta para alumnos “Desolvidándonos” y a las 21, en la Escuela de Teatro (Mayor López 73) desde Chacabuco llega para ver “El loco de la bicicleta” con la actuación de Julio Benvenuto.

COMENTARIOS