Varias motos fueron secuestradas durante el amplio operativo.
Varias motos fueron secuestradas durante el amplio operativo.
EN LA CIUDAD

Amplio operativo de control vehicular

Ayer, en el marco de un nuevo dispositivo de seguridad implementado por personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal, con colaboración de efectivos policiales, en un sector de veinte cuadras a la redonda, con epicentro en avenidas Benito de Miguel y Padre Respuela, se realizó un amplio operativo de contralor de vehículos que circulaban por esa zona, especialmente motos.
Personal de distintas reparticiones tomó parte del accionar de los agentes municipales y de la fuerza pública, quienes cumplieron órdenes emanadas de la superioridad
Se realizaron 32 actas de constatación, se retuvieron 15 motovehículos y un automóvil; se confiscaron ocho licencias de conducir; se identificó a 165 personas, interceptándose a 116 motocicletas y 32 automóviles
También se logró atrapar ayer, por parte de personal de la Comisaría Junín Segunda, a un sujeto que tiene amplio prontuario y cuya detención había ordenado el juez Jorge Cóppola, titular del Juzgado Correcional Nº 3 del foro departamental.
El aprehendido tiene 33 años y quedo alojado en sede policial, en el marco de la causa Nº 538, por infracción a la ley 8031/73.

Se incendió un galpón
Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió concurrir a sofocar un incendio de proporciones, generado en un galpón ubicado en calles Levalle y 12 de Octubre de nuestra ciudad.
El recinto siniestrado está ubicado en los fondos de una propiedad allí existente y luego de varios minutos de trabajo, los integrantes de la dotación lograron controlar el fuego y el humo generados en el lugar, foco que ocasionó daños en el lugar.

COMENTARIOS