None
Petrecca y Mosca recorrieron obras en ejecución en la ciudad.
DESTACÓ LOS AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

“Las obras no paran”, dijo Petrecca en una recorrida con el legislador Mosca

Junto la presidente de la Cámara de Diputados, el jefe comunal supervisó los trabajos en avenida de Circunvalación y en el barrio La Merced de esta ciudad y destacó el compromiso de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y legisladores de la Cuarta Sección electoral, recorrieron obras que se están realizando en la ciudad, y en este marco, supervisaron los trabajos en avenida de Circunvalación y en el barrio La Merced. 
Además, dialogaron con los vecinos y coincidieron que se están haciendo las obras que se deben hacer.
Al respecto, Petrecca afirmó: "Estamos observando el avance de las obras que hemos prometido y que llegan a través de los fondos que envía la Gobernadora, quien está comprometida con Junín y con todos los distritos de la Provincia, ya que hay obras en todos los municipios”. 

“Promesas cumplidas”
Y añadió: “Estas son obras anheladas, de agua y cloacas, que fueron promesas nuestras cuando con la diputada Ricchini éramos concejales, y hoy lo estamos cumpliendo. Recuerdo que en el barrio Güemes habíamos hecho algunas solicitudes y teníamos la palabra de los vecinos. Por suerte esta obra en este barrio ya es una realidad y nos pone muy contentos".
"Ahora estamos avanzando en el barrio La Merced, con más agua y cloacas, y luego continuaremos por Los Almendros. Las obras no paran, una vez que comienzan se hacen. Estamos muy conformes con todo esto y le estábamos mostrando el avance al diputado Mosca. También recorrimos la obra de Circunvalación y le contamos las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que envió la Gobernadora y que sirvieron para hacer la pavimentación de Bauman y Alvear. Además, estamos con todas las obras de infraestructura vial, cordón cuneta y asfalto", resaltó el jefe comunal.

Mosca: “Soluciones para los vecinos”
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, afirmó: "Esto tiene que ver, como decía el intendente, con el compromiso que tiene la Gobernadora y con hacer obras que le cambien la vida a la gente. Muchas veces damos debates en la Legislatura sobre el presupuesto o las autorizaciones de financiamiento, y acá están los resultados y las soluciones concretas para los vecinos, en este caso de Junín". 

COMENTARIOS