None
ACTIVIDAD JUDICIAL

Hoy visita nuestra ciudad el presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense

Entregará medallas a los empleados de Tribunales que cumplen 30 años de servicio.

Desde la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Junín se hizo saber que hoy a las 10.25 estará en nuestra ciudad el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Luis Esteban Genoud, acompañado por la vicepresidente doctora Hilda Kogan, en el marco de una visita anual que las autoridades del máximo organismo realizan al Departamento Judicial con cabecera en nuestra ciudad.
El doctor Genoud, además de cumplir con una vasta agenda en nuestra ciudad que incluirá reuniones con magistrados y funcionarios judiciales, entregará medallas de reconocimiento a los empleados de Tribunales que cumplen treinta años de servicio.

Cincuenta años del
Departamento Judicial


En tanto, con motivo de cumplirse los cincuenta años de la puesta en funcionamiento del Departamento Judicial Junín, el Colegio de Magistrados y Funcionarios local ha programado varias actividades y eventos.
Esta tarde a las 19 realizarán una misa en Acción de Gracias en memoria de magistrados, funcionarios y agentes del Departamento Judicial Junín en la parroquia San Ignacio de Loyola.
Mañana, a partir de las 13, en el edificio de Tribunales, se realizará el acto ceremonial para el cual se contará con la asistencia de autoridades provinciales, locales y funcionarios de otros distritos.

COMENTARIOS