None
La gobernadora participó del encuentro realizado en Bahía Blanca.
MENSAJE A DIRECTORES Y EDITORES

Vidal pidió “medios fuertes para una sociedad fuerte”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró el viernes que “la honestidad es mucho más que no robar” y abogó por la fortaleza de los medios de comunicación porque “si son fuertes, la sociedad es más fuerte”.
Durante el encuentro que organizó Adepa y la Secretaria de Medios de la provincia de Buenos Aires, Vidal expresó ante directivos y editores de medios de todo el país que la honestidad “es decir la verdad, prometer y cumplir y aceptar el error. Todos somos falibles y nos podemos equivocar”.
Vidal instó a los medios a que “se desarrollen y se adapten para afrontar los nuevos desafíos” que atraviesa el sector. “Los medios no toman la dimensión de lo que significan para la vida de las personas. Queremos que sean parte de este proceso de lucha que venimos llevando a cabo. Hay que mostrar quiénes están en una vereda y quiénes en otra”, añadió.
 “Yo apuesto al camino y a las primeras señales que ya estamos viendo de lo que está pasando en toda la provincia. Hoy hay obras en toda la provincia y en todo el país que hacía muchos años que no se ponían en marcha. Hoy hay un gobierno nacional y provincial que no alienta ni es parte ni es cómplice de ninguna mafia, que las combate y se para claramente ante la corrupción y ante la mafia”, finalizó.

COMENTARIOS