SE REALIZAN OBRAS DE CORDÓN CUNETA

El Intendente visitó el barrio 11 de Julio

"No queremos dejar de escuchar al vecino, ya que sus reclamos nos ayudan a realizar una mejor gestión", dijo el intendente de Junín, que supervisó los trabajos en ejecución.

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto a los secretarios de gestión, Juan Fiorini y de Gobierno, Agustina de Miguel, visitaron el barrio para observar las obras que allí se realizan. Además charlaron, como es habitual, con fomentistas y vecinos. "No queremos dejar de escuchar al vecino, ya que sus reclamos nos ayudan a realizar una mejor gestión", dijo el Intendente.
En el marco de la visita, Pablo Petrecca expresó: "Hoy estamos recorriendo el barrio 11 de Julio, una deuda que tenía con sus fomentistas, viendo las obras de cordón cuneta que estamos ya casi finalizando, y que habían quedado pendientes. También aprovechamos para comentarles a los vecinos cuáles son las obras que tenemos proyectadas para este sector de la ciudad, como son el pavimento y más luminarias como las que estamos haciendo en todo el Partido de Junín".
"Estamos contentos de poder estar visitando un barrio más, hablando con los fomentistas y los vecinos. Este era un pedido que me había hecho el actual presidente, en una de las reuniones que mantenemos en mi despacho con los representantes de las sociedades de fomento, eran cuadras que tenían un gran desnivel y donde se generaban inconvenientes cada vez que llueve", agregó.
El intendente de Junín sostuvo que "de esta manera seguimos avanzando en dar respuesta a las necesidades de los vecinos, para que los barrios sigan avanzando. Ver a los fomentistas con ganas de trabajar es para nosotros una motivación para seguir trabajando con ellos, en equipo y con obras concretas, hablando del presente y mirando para adelante".

“Reconocimientos y reclamos”
"Queremos trabajar en conjunto y escuchando a todos los vecinos, hay cosas sencillas que los vecinos nos plantean como reclamo y me los llevo para resolverlos", aseguró el jefe comunal, quien para finalizar, remarcó: "De cada visita o contacto con los vecinos me llevo reconocimientos y reclamos, y eso ayuda a mejorar la gestión, mejorar la ciudad, administrando honestamente los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos".
Por su parte, Darío Suárez, presidente de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, remarcó que, desde el municipio, "hoy vemos que se trabaja a conciencia, atendiendo y dando respuestas a las prioridades, eso me parece bárbaro. Nuestra idea es trabajar codo a codo con los vecinos y el municipio, es importante que los funcionarios se acerquen y nos escuchemos, porque de ahí salen cosas positivas".
Para finalizar, el dirigente barrial sostuvo: "Yo conozco al equipo de gobierno y es gente que tiene ganas de hacer cosas con honestidad, y estoy convencido que entre todos, vamos a ir logrando grandes cosas para nuestro barrio y así para todo Junín".

COMENTARIOS