None
CELEBRACIONES

El Departamento Judicial festeja su cincuentenario

Habrá una misa y acto ceremonial.

El Departamento Judicial de Junín está en un momento especial. Es que cumple 50 años desde su puesta en funcionamiento, y esta semana tendrá dos eventos especiales organizados por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial.
El jueves, a las 19, habrá una misa en acción de gracias en memoria de magistrados, funcionarios y agentes del Departamento Judicial Junín. Será en la parroquia San Ignacio.
Ese día, el médico Rubén Vergara recibirá una medalla en reconocimiento por los 30 años de tarea en el Poder Judicial, en una ceremonia en la que premiarán a otros trabajadores de Tribunales.
El evento se realizará a las 13.30, en el 6º piso del edificio de Tribunales de Junín. La entrega la realizará el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud, acompañado por la vicepresidenta, Hilda Kogan.
"Significa además, el último mes de mi labor judicial, pues me jubilo", adelantó Vergara.
El viernes, en tanto, a partir de las 13, en el edificio de Tribunales se realizará el acto ceremonial en el que participarán autoridades provinciales, locales y funcionarios de otros partidos.

COMENTARIOS