MUNICIPALES

Nuevas credenciales de IOMA para empleados

Los trabajadores podrán retirarlas en el primer piso del Palacio Municipal, presentando el DNI, el carné actual y el último recibo de sueldo. Hay tiempo hasta el dos de junio.
La subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, a cargo de Lorena Linguido, informa a los empleados municipales que ya están a disposición las nuevas credenciales de IOMA, tanto para los titulares, como para sus familiares a cargo.
Los carnets podrán retirarse hasta el dos de junio próximo, en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Benito de Miguel 5. Para hacerlo, deberán presentar el DNI y el último recibo de sueldo de los titulares y las antiguas credenciales del titular y su grupo familiar.
"En total, IOMA trajo 1.038 carnés y esto engloba el grupo familiar de cada trabajador. Tienen que traer el último recibo de haberes y los carnés viejos de los titulares y de los familiares a cargo y el DNI del titular", afirmó Linguido.
"Este proceso se va a realizar hasta el dos de junio, todos los días, entre las 8 y las 13. Una vez que pasen estos quince días, los afiliados van a tener que ir a retirar los carnés a la sede de la obra social", agregó.

COMENTARIOS