None
La actividad también incluyó la entrega de bolsas biodegradables, con el objetivo de seguir alentando su consumo en lugar de las bolsas plásticas.
ADULTOS MAYORES

La OMIC y la dirección de Tercera Edad, junto a los jubilados en el Banco Industrial

El objetivo de la jornada de trabajo, según se informó desde el municipio, fue informar sobre los derechos del consumidor y el usuario, además de concientizar sobre las distintas alternativas que tienen para cobrar sus haberes jubilatorios.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor y la dirección de Tercera Edad asesoraron a los jubilados que perciben sus haberes en el Banco Industrial. 
El objetivo, según se informó, fue informar sobre los derechos del consumidor y el usuario, además de concientizar sobre las distintas alternativas que tienen para cobrar sus haberes jubilatorios.
La actividad también incluyó la entrega de bolsas biodegradables, con el objetivo de seguir alentando su consumo en lugar de las bolsas plásticas.
Al respecto, Karina Barucca, titular de la dirección de Adultos Mayores, afirmó: "Esta es la segunda jornada que organizamos junto a la OMIC en el Banco Industrial. Estamos informando y concientizando al adulto mayor. También les damos bolsas biodegradables con folletos para que tengan información sobre cómo evitar las largas colas cuando vienen a los bancos. La idea es cuidarlos y aconsejarlos respecto de cuáles son las otras opciones, como por ejemplo usar la tarjeta de débito, ya que con una sola compra que hagan al mes estarían renovando lo que es el certificado de supervivencia".
"También nos entrevistamos con Claudio Avalle, gerente del Banco Industrial, quien nos asesoró sobre las diferentes opciones que tienen y que nosotros lo volcamos en el folleto. Además, le informamos del trabajo que estamos haciendo desde la dirección y les pasamos nuestros teléfonos para que se puedan comunicar ante cualquier duda o consulta", dijo Barucca.

COMENTARIOS