None
El jefe comunal juninense, Pablo Petrecca, ayer, junto a la Gobernadora.
ACTO EN PERGAMINO

La Gobernadora mencionó el terraplén: “El objetivo es que Junín no se inunde”

"Es una gran tranquilidad saber que tenemos a la Gobernadora trabajando con nosotros ante esta situación", destacó el intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca. Y señaló que los trabajos están avanzados en un sesenta por ciento.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto que encabezó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ayer, en Pergamino (ver página 2), en el que anunció obras hídricas para todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires. 
En su discurso, la mandataria mencionó la construcción del terraplén en nuestra ciudad y dijo que "el objetivo de esos trabajos es evitar que la ciudad se inunde". 
Por su parte, Petrecca afirmó: "Es una gran tranquilidad saber que tenemos a la gobernadora trabajando con nosotros ante esta situación". 

Petrecca: “La obra está en un 60%”
Tras el acto, el jefe comunal expresó: "Da tranquilidad saber que hay un gobierno provincial en permanente contacto con los municipios. En nuestro caso, la gobernadora y sus ministros están en permanente contacto conmigo para saber cómo está la situación en nuestra ciudad. De hecho, el terraplén que estamos realizando, y que mencionó hoy (por ayer) en su discurso, avanza, estando hoy en un 60 por ciento, con un trabajo coordinado. Ante esta emergencia es un alivio saber que la gobernadora nos está apoyando". 
"Es muy difícil encontrar a un gobernante que te diga la verdad y las cosas como son, por eso, que la gobernadora haya dicho que lamentablemente vamos a seguir sufriendo las consecuencias del excedente hídrico es para destacar. Sabemos que las obras que estará haciendo el gobierno de la provincia llevarán tiempo, parte de esas obras tienen que ver con la continuidad del Plan Maestro del Salado, que llevará muchos años, pero que afortunadamente existe la decisión política de hacerlo, y sabemos que se va a terminar", sostuvo Petrecca. 
Por su parte, la diputada provincial por Cambiemos Laura Ricchini afirmó: “Hay que tener en cuenta que estas obras que se anunciaron nunca se podrían realizar con fondos de un municipio. Una de las prioridades que tiene la gobernadora es que, cuando se terminen estas obras, la Provincia dejará de inundarse".

COMENTARIOS