None
Nueva marca de fideos.
TRADICIÓN Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Don Antonio celebra el Día del fideero con nuevos lanzamientos

De cara al relanzamiento de la línea de pastas secas  con la marca Pasta Piú- Alimentos Cormillot, los titulares de la empresa centenaria Don Antonio brindaron detalles del mismo.

La tradición indica que el consumo de pastas está asociado a un encuentro familiar de día domingo. Con el paso del tiempo, esa situación se fue diversificando de la mano de los cambios en los hábitos de la gente.
“Hoy ya no pensamos en nuestros clientes a partir de las variables tradicionales del marketing, por el contrario proyectamos el desarrollo de productos sobre grupos de interés que tienen un determinado comportamiento”, afirman desde el equipo de Don Antonio.
Sobre la mesa descansan bocetos, hojas sueltas, informes de la Uifra (Unión de Fideeros de la República Argentina) y el nuevo packaging de Pasta Piú-Cormillot, protagonista de esta nota.
“Nuestro próximo lanzamiento se apoya en los informes de mercado que analizamos con nuestro equipo. Se trata de un consumidor consciente e informado sobre la diferencia entre comer menos y comer mejor. Personas que ya no confían en las dietas sino en una alimentación equilibrada y sustentable. En este sentido el asesoramiento y aval de los nutricionistas de Alimentos Cormillot nos da un respaldo importante”, manifestaron. 
Desde el equipo de marketing de la empresa, aseveran: “hoy desarrollamos una línea directa, un diálogo con los consumidores destacando a los fideos como fuentes de vitaminas y minerales. Así mismo, brindamos información nutricional vinculada a la actividad deportiva apuntalando con recetas que buscan desestacionalizar y desestructurar la relación con el producto”.
Para cerrar, integrantes del directorio de la empresa manifiestan: “Los fideos son opción para todos los días. La calidad nutricional de Pasta Piú, entre otros productos de nuestra cartera, refieren a un alimento fortificado con ácido fólico, vitaminas del grupo B y la utilización de trigo candeal como pilares fundamentales del lanzamiento y promoción del producto”.
Queda claro, la relación entre las pastas y la gente está cambiando. Nuevas recetas, combinaciones con ingredientes fríos y la concientización de los beneficios nutricionales de estos alimentos hacen que la industria visualice un horizonte esperanzador.

COMENTARIOS