None
ESTUVO EL PASTOR NORTEAMERICANO ROCKY GRAMS

Se inauguró la nueva iglesia Casa de adoración

El templo, ubicado en Juan B. Justo 309, pertenece a la comunidad que lidera el pastor Germán Reichenshammer.

Tal como estaba previsto, el pasado domingo 6, en Juan B. Justo 309, en el barrio Belgrano de nuestra ciudad, se inauguró un nuevo templo cristiano con el nombre de "Casa de adoración".
El pastor a cargo es el joven Germán Reichensha-mmer, graduado del Instituto Bíblico Río de la Plata (IBRP), de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
"La celebración de esta inauguración la dividimos en dos partes. Por un lado, el sábado  festejamos con una cena show en la que compartimos un menú muy rico y algunas canciones. El domingo 6, en tanto, realizamos la ceremonia inaugural con la visita del misionero y director del Instituto Bíblico Río de la Plata, Rocky Grams, un hombre de Dios, que de una forma muy clara y sencilla explicó a los presentes el mensaje de Dios para la iglesia de este tiempo”, contó Reichenshammer.
Grams, entre otras cosas, destacó la fuerza del mensaje. "Dios nos llamó a ser luz y esa luz no se puede ocultar. El mundo tiene que ver que somos diferentes y que la Luz de Cristo resplandece en nuestras vidas".
Reichenshammer invitó a los fieles a participar. "A partir de ahora, las reuniones en la iglesia Casa de adoración serán todos los miércoles a las 20.15 y los domingos a las 19. Mientras tanto estamos preparando para que a partir de octubre comience la escuela bíblica para niños, los sábados por la tarde", agregó.

COMENTARIOS