AYER

Se presentaron las cajas de seguridad de la SCI de Junín

“Que una institución del prestigio de Comercio e Industria esté invirtiendo y afrontando un nuevo proyecto es muy importante”, destacó Ariel Díaz.

El secretario de Economía Ariel Díaz, funcionarios municipales y concejales de Cambiemos participaron de la presentación de las cajas de seguridad de la Sociedad de Comercio e Industria, que estuvo a cargo del presidente de la institución Diego Ruiz.
Al respecto, el secretario de Economía Ariel Díaz dijo que “nos gratifica enormemente al municipio y a la ciudad de Junín esta iniciativa. Que una institución del prestigio de Comercio e Industria esté invirtiendo y afrontando un nuevo proyecto es muy importante. Es nuevo servicio que van a ofrecer a la sociedad y también por la inversión que esto implica”.
“Además van a acompañar este crecimiento que tiene el país y la ciudad. Los quiero felicitar en nombre del intendente municipal Pablo Petrecca y darle la bienvenida a este nuevo proyecto que le vendrá muy bien a la ciudad”, dijo Díaz.
Para finalizar, expresó que “estamos acompañando y trabajando de manera conjunta desde el inicio de la gestión. Hay varios temas en los que estamos trabajando y es algo que vamos a seguir haciendo en beneficio de los vecinos de la ciudad”.
Por su parte, el presidente de Comercio e Industria Diego Ruíz, explicó que “este es un proyecto en el cual venimos trabajando desde el año 2006 y pasó por la presidencia de Juan Casella, Jerónimo dos Reis y Alfredo Azpelicueta. Me toca a mí poder presentarlo. Fueron horas de discusión, pero lo decidimos cuando contratamos a una empresa de seguridad que esté a la vanguardia y a la altura de las circunstancias. Esto nos dejó tranquilos ya que el proyecto tiene un 35 por ciento de la inversión es en tecnología”
“Vamos a brindar un servicio superador al que hay en el mercado pero sin perder el foco en la cuestión gremial y en la defensa de los asociados. Queremos recaudar para volver a invertir y hacer una institución que sea sustentable y que vuelvan en acciones para los socios”, indicó Ruiz.

COMENTARIOS