None
Clínica La Pequeña Familia.
CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA

Nuevo operativo de donación de órganos

Entre el día viernes 12 y sábado 13 de mayo se realizó un nuevo operativo de donación de órganos para trasplante en Clínica La Pequeña Familia.  
El mismo se desarrolló como consecuencia que una mujer de 61 años de edad, quien había ingresado con un ACV y a pesar de las medidas terapéuticas instrumentadas evolucionó hacia la muerte encefálica.  
A partir de esta situación el equipo de profesionales médicos y de enfermería de la Clínica realizan la denuncia de potencial donante al Cucaiba durante la tarde del día viernes y se pone en marcha todo el proceso de donación, que luego de un arduo y responsable trabajo de los profesionales, donde debieron sortearse dificultades de logística de traslado de los equipos de ablación desde La Plata y Pilar,  finaliza el día sábado en horas de la noche, con el excelente resultado de ablación multiorgánica de hígado y ambos riñones para trasplante.
Este hecho pone de manifiesto una vez más el compromiso y responsabilidad  profesional del personal de salud y da esperanzas a miles de personas que aguardan por un trasplante para salvar o modificar su vida.

COMENTARIOS