None
TRIBUNALES

Continúa hoy el juicio contra el ex intendente

Se esperan más de 10 testigos. Es la quinta jornada.

A las 9.30 de hoy, en la sala de audiencias del 4º piso del Edificio de Tribunales, dará comienzo la quinta jornada en el juicio oral y público al ex intendente y actual diputado provincial por la Coalición Cívica Abel Miguel.
Está imputado en una causa caratulada “enriquecimiento ilícito, incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos”. El denunciante, en tanto, es Carlos Benítez, ex empleado municipal durante un período de la gestión del procesado.
Las jornadas de juicio transcurrieron en los días 20, 25 y 28 de agosto, y el 1 de septiembre. Está previsto que declaren los siguientes testigos: Carlos Araujo, Angélica Reynal, Salustiano Fernández, Elías Miguel, Ambrosio Canale, Jaime Alo, Carlos Galeano, el representante legal de Nidera, el representante legal del municipio de General Villegas, Miguel Vargas, entre otros.
El Tribunal Oral Nº 1, que actúa en este caso, está compuesto por los jueces Karina Piegari (presidente), Andrés Francisco Ortiz (vicepresidente) y Miguel Angel Vilaseca (vocal). Como fiscal interviene el doctor Angel Quidiello y el abogado del particular damnificado es Manuel Martín Gutiérrez.
El abogado defensor de Abel Miguel es Darío De Ciervo.

COMENTARIOS